-
Transforma en hábito lavar tu rostro a diario
Es fundamental que limpies tu cara dos veces al día, por la mañana y antes de acostarte, con el fin de eliminar todas las impurezas que recibe tu rostro en el día.
Nutre tu piel a profundidad
La hidratación es una de las claves para una piel sana y elástica, no solo en el rostro, sino en todo el cuerpo Para complementar la hidratacion de tu rostro NADA mejor que una mascarilla que revitalice tu piel, recibela GRATIS HOY (Pendiente Link)
La edad influye
Las necesidades de tu piel evolucionan con la edad: si eres joven, demandarán sobre todo en la hidratación y fotoprotección. Y conforme vas cumpliendo años, debes dedicarle más tiempo.
Vigila la aparición de manchas
Producidas por una incorrecta exposición al sol, debes mantenerte alerta frente a las pigmentaciones con el fin de evitar su oscurecimiento o extensión de ellas.
Mima tus manos
La delicada piel del dorso es una de las partes del cuerpo que más refleja la edad. Y al estar tan expuesta al sol deberás hidratar y proteger tus manos.
El tipo de piel de cada persona está determinado, sobre todo, por el tipo de fluido que las glándulas sudoríparas y sebáceas que la componen segregan para mantenerla húmeda.